LOS CACHORROS DECOMISADOS EN ZARAGOZA YA ESTÁN EN ADOPCIÓN

El Centro Municipal de Protección Animal de Zaragoza (CMPA) ha iniciado este lunes los trámites administrativos necesarios para que se puedan adoptar de forma definitiva los 124 cachorros de perro decomisados en Zaragoza a la red internacional que los transportaba de forma irregular y que los ciudadanos acogieron de forma temporal.
La iniciativa se produce después de que expirara el plazo legal establecido por el Gobierno de Aragón para que los responsables de la red se hicieran cargo de los gastos económicos derivados de su cuidado, alimentación y atención sanitaria desde su incautación hasta esta pasada semana.
En este sentido, los ciudadanos que deseen adoptar alguno de estos cachorros devueltos, o algún otro ejemplar de los que actualmente acoge el CMPA -en estos momentos, el Centro cuenta con cerca de 90 perros abandonados que esperan un hogar-, deberán dirigirse personalmente al CMPA, situado en la Carretera de Montañana a Peñaflor, kilómetros 9.4, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.
Los requisitos exigidos para la adopción son ser mayor de edad y aportar el DNI o pasaporte. Firmar un documento en el que se declara no estar incurso en ninguna de las causas motivo de sanción de la ley 11/2003 de bienestar animal de Aragón.
Al firmar la aceptación de la propiedad del animal, se compromete a hacerse cargo de los tratamientos preventivos u obligatorios que a partir de este momento necesite su animal. También hay que abonar el importe del microchip y la vacunación.

http://mascoteros.es/los-cachorros-decomisados-en-zaragoza-ya-estan-en-adopcion/

 

las-10-razas-de-perros2

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s